Sobre Nosotros
Misión
Acoger temporalmente a mujeres y familias que migran obligados por las circunstancias en condición de vulnerabilidad en un espacio seguro, hospitalario y solidario en su tránsito a su destino de protección.
Visión
Hacer un espacio de acogida y esperanza reedificando la vida de cada persona tomando lo mejor de sus raíces para iniciar una nueva historia.
Nuestra Historia
El proyecto en Casa de la Misericordia y de Todas las Naciones comenzó el 21 de marzo del 2020 días después de la declaración de pandemia por el Covid-19 en México y un día después del cierre de la frontera terrestre entre México y Estados Unidos por el Covid-19.
El cierre de la frontera afectaría a todas aquellas personas solicitantes de asilo en Los Estados Unidos. Ante la situación el proyecto abrió sus puertas a personas mujeres solas y personas mujeres con sus hijas e hijos, con el objetivo de establecer una espera digna ante la oportunidad de solicitar su asilo a los Estados Unidos.
Durante años siguientes el albergue se ha nutrido de personas de distintas nacionalidades quienes han contribuido en la construcción de nuevas conexiones con la comunidad.